Mini Mansions Interview on NEO2

Neo2MM-750x456
Edited Mini Mansions Interview for Neo2 Magazine – March 2015. FULL Interview coming soon

Zach, Tyler y Michael lanzan “The Great Pretenders”, un homenaje a una amplia gama de influencias, emociones y temas existenciales en tono innovador y acompañado de una arrebatadora puesta en escena. El grupo “must-know” del año

texto: BRENDA ROBERTS COSTA

The Great Pretenders: “Los once temas que conforman este disco están marcados por inquietudes existenciales basadas en la incertidumbre que sentimos hacia lo que nos depara el futuro. El disco se consolidó prác- ticamente por sí solo, como si de un puzle se tratase. Pretendemos lanzar los temas res- tantes como caras B”.

Directo: “Nos encanta la acogida que está teniendo el disco. El saber que la gente viene a nuestros conciertos dispuesta a ver algo nuevo no solo nos enorgullece sino que nos transmite mucha energía. Esto es lo que nos mantiene en movimiento. Además hemos tenido la suerte de tocar en conciertos con Arctic Monkeys y Royal Blood que cuentan con unos seguidores espectaculares, de mente abierta y muy receptivos a nuestra música”.

NeoMM
Online Interactive Magazine Here
Colaboraciones: “Surgieron de forma espontánea y estamos muy agradecidos que tanto Alex (Arctic Monkeys) como Brian (Beach Boys) pudiesen colaborar y aportar su creatividad”.
BSO: “El cine ha sido una gran fuente de inspiración para nosotros y llevamos tiempo queriendo adentrarnos en el mundo cinematográfico. La idea de poder pintar o crear una imagen con música forma parte del concepto inicial de ‘The Great Pretenders’”.
Productor: “Lo importante es saber dejarnos hacer lo nuestro y a su vez, saber cuando involucrarse. En este aspecto, T Bone Burnett ha sido un gran defensor de nuestra necesidad como artistas de mantener total control creativo y le tenemos un enorme respeto por ello”.
Indie Synth Pop: “No nos sentimos identificados con ninguno de esos géneros. Synth Pop es un género que actual- mente está de moda tras haberse infiltrado en el mundo pop actual, pero no nos sentimos suscritos a él a pesar de que nuestro single ‘Death Is A Girl’ denote este estilo. Pop-Progresista nos parece un término algo más favorecedor, aunque al igual que con el término indie, denota más bien una escena musical y no la música en sí. No nos consideramos adeptos a ningún género. Nos interesa crear música moderna e innovadora”.
Amistad: “Somos amigos desde la infancia y eso nos ayuda a mantener el ego a raya. Nos exigimos mucho mutuamente pero no nos preocupa eclipsar- nos sobre el escenario. Queremos que todo el mundo disfrute al máximo y nos interesa aprovechar cada concierto todo lo posible, ya que eso es lo que acaba siendo la parte divertida de todo esto”.
España: “Nos encanta España y ansiamos el momento de hacer una gira allí. Esperemos que sea pronto”.

“The Great Pretenders” está editado por Electro-Magnetic Recordings / Capitol Records y distribuido por Music As Usual. Read Along to Dublin Show at Workman’s Club Aug 24th 2015